SOBRE EL PARTIDO LOS VERDES-ECOPACIFISTAS

(CENTRO MODERADO)

La Nación española, a través de los poderes y los representantes de los ciudadanos, ha de actuar con justicia, en igualdad y con libertad, para llevar a cabo unas políticas económicas sociales más solidarias
y seguras que contemplen mejoras continuas ante las nuevas necesidades y ante los retos de nuestra sociedad.

Debemos proteger y garantizar unas pensiones públicas dignas sin pérdida del poder adquisitivo, con subidas según el IPC de forma lineal sobre la pensión media contributiva.

A la juventud hemos de apoyarles con ayudas y opciones suficientes para que puedan independizarse de los padres y crear su propia familia.

La formación nos ha de conducir a la creación y al emprendimiento de empleo, desde una capacitación acorde a los tiempos actuales, que ayude a vivir en condiciones que permitan esperar un futuro laboral lleno de ilusión y esperanza más acorde con la valía de cada persona.

El sistema sanitario, el educativo y el deportivo han de estar mejor estructurados y organizados, con profesionales y equipo humano, con centros, infraestructuras y materiales suficientes para garantizar un buen servicio.

La vivienda ha de protegerse contra la especulación.

Los ciudadanos tienen derecho a ser escuchados de activamente, para conocer sus necesidades, y se les han de proporcionar las soluciones y las fortalezas necesarias proporcionando ilusión y seguridad a las personas.

Los Verdes estamos en contra de los privilegios y aforamientos de la clase política a cargo de la ciudadanía mientras los ciudadanos sufren los recortes de la crisis y el daño que hace la corrupción.

Cualquier conflicto nacional e internacional siempre se pueden solventar con diálogo y entendimiento, no solo con el uso de la violencia.

Los Verdes trabajamos para recuperar la dignidad y el prestigio social de la acción política, el valor democrático de los partidos, y mejorar la sociedad y nuestro planeta.

Queremos dejar un mejor futuro para futuras generaciones, llevar a la política la amabilidad, la paz y la ternura. Formar en los valores como: el respeto, el amor, la tolerancia, la solidaridad, la libertad, y la igualdad. Consideramos fundamental e irrenunciable el papel de los padres en la educación de los hijos.

La Naturaleza, es la gran herencia de la humanidad en el mundo donde vivimos los seres vivos, esta bien merece un trato especial sin que suponga renunciar a nuevas tecnologías, a avances energéticos, y a las nuevas formas de comunicación.

Los avances no serán a cambio de la salud, del cambio climático, de inundaciones, de incendios sin prevención, o de la contaminación producida por las energías fósiles con caducidad, cuando se pueden y se deben utilizar otras alternativas y naturales, como las energías renovables no contaminantes.

Procurar el bien de las especies animales y vegetales que conviven con nosotros ayudará a que vivamos más felices.

Este es nuestro proyecto político y democrático de Centro Moderado Nacional que responde a estas inquietudes y a las necesidades que demanda la ciudadanía.

Los Verdes Ecopacifistas (Centro Moderado) con Avant Adelante se presentan a las elecciones del 10 de Noviembre de 2019.

Somos la mejor opción de futuro, como lo han entendido en otros países europeos respetando las libertades ideológicas, de conciencia y de libre expresión.

Vota a los Verdes-Ecopacifistas Adelante, Vota a nuestro candidato al Congreso de los Diputados Juan García García por la provincia de Alicante. España bien lo merece.